Descuento del 10 % con tarjeta de crédito / débito 20% con transferencia bancaria

Términos y Condiciones

Bienvenidos a www.singermultimaquinas.com

Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.singermultimaquinas.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

1. Generalidades

1.1. Objetivo

Estos «Términos y Condiciones» se establecen con el fin de mantener un estándar de transparencia frente al usuario en el sitio web www.singermultimaquinas.com. Singer Multimaquinas regula la relación entre nosotros, SINGER MULTIMAQUINAS GRS, y tú, el usuario de nuestro sitio web. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web.

2. Pedidos

1.1. SINGER MULTIMAQUINAS GRS acepta pedidos de usuarios de cualquier parte del mundo; sin embargo, las entregas se realizarán exclusivamente dentro del territorio de Ecuador.

1.2. Los pagos realizados desde el exterior deberán ser vía transferencia bancaria. No se aceptarán otros métodos de pago para pedidos internacionales.

1.3. Para los pagos con tarjeta de crédito, solo se aceptarán tarjetas emitidas por bancos asentados en el territorio ecuatoriano.

1.4. Cualquier persona puede realizar una orden de compra en Singer Máquinas GRS, siempre y cuando esté registrada en nuestro sitio web. 

3. Estados de Pedido

3.1. En SINGER MULTIMAQUINAS GRS, utilizamos los siguientes estados de pedido para brindar información sobre el progreso de tus compras:

Pendiente: Este estado se aplica a todo pedido ingresado hasta que se confirme el pago correspondiente.

Procesando: Cuando el pago es aprobado y estamos gestionando la entrega de los productos que has adquirido.

Facturado: Indica que la factura electrónica ha sido enviada al cliente después de que el pedido haya sido procesado.

Completado: Se aplica cuando el pedido ha sido enviado y entregado en la dirección indicada por el cliente.

Cancelado/Cerrado: Este estado se asigna cuando un pedido ha sido rechazado o cerrado por alguna razón específica.

4. Servicio al Cliente

4.1. Para cualquier consulta, comentario o solicitud de asistencia, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico: singer_multimaquinas@hotmail.com.

4.2. También puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes números de WhatsApp: 0981799793 y 0999462292.

Estamos aquí para ayudarte y proporcionarte el mejor servicio posible.

5. Privacidad

5.1. En Singer Máquinas GRS, valoramos y respetamos tu privacidad. Toda la información que proporciones al registrarte o realizar una compra será tratada con total confidencialidad.

5.2. Como usuario, te comprometes a proporcionar información precisa y veraz al registrarte (Datos Personales). Además, es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de tu usuario y contraseña. Si en algún momento sospechas de un uso no autorizado de tu cuenta, debes notificarnos de inmediato.

5.3. Singer Máquinas GRS limita la recopilación de la siguiente información del usuario:

  • Información Personal: Incluye nombres completos, número de identificación, dirección domiciliaria, número de teléfono celular y dirección de correo electrónico.

  • Información no personal identificable: Incluye datos como la dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y páginas específicas del sitio web de www.singermultimaquinas.com. Estos datos se recopilan con el propósito de comprender mejor las necesidades de desarrollo del sitio y mejorar la experiencia del usuario.

Respetamos tu privacidad y utilizamos esta información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad detallada en la sección correspondiente de nuestro sitio web.

6. Políticas de Compra

6.1. Registro de Usuario

Todo usuario que desee realizar compras en nuestro sitio web deberá registrarse llenando el formulario de inscripción proporcionado en el proceso de compra.

6.2. Límites de Compra

El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio web por usuario y por tarjeta de crédito es de $1,000 dólares estadounidenses. Ten en cuenta que estos montos pueden variar sin previo aviso.

6.3. Derecho de Rechazo

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido. En caso de rechazo, te notificaremos a través del correo electrónico y/o una llamada telefónica utilizando la dirección de correo electrónico y el número de teléfono proporcionados en el pedido.

7. Precios

Los precios mostrados en nuestro sitio web son exclusivamente para compras en wwwsingermultimaquinas.com. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso e incluyen todos los impuestos de venta según la normativa vigente en Ecuador. No obstante, no incluyen los gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado y la dirección de entrega.

8. Métodos de Pago

8.1. Pago con Tarjeta de Crédito

Aceptamos únicamente tarjetas nacionales de crédito y débito Visa y Mastercard. Es importante señalar que, en caso de transacciones con tarjetas de crédito, SINGER MULTIMAQUINAS GRS no asume responsabilidad por el manejo y uso de tarjetas de crédito robadas, siempre y cuando la transacción sea autorizada por el banco emisor y los datos registrados en nuestro sistema de ventas coincidan con los datos del registro.

8.2. Pago con Depósito o Transferencia Bancaria

Si prefieres pagar tu compra en línea mediante una transferencia bancaria o depósito, puedes hacerlo en las siguientes cuentas de SINGER MULTIMAQUINAS GRS:

Banco Pichicnha

  • Cuenta Ahorros: 2202761698

 

Es importante destacar que SINGER MULTIMAQUINAS GRS no asumirá costos derivados de transferencias bancarias desde otros bancos. El cliente debe asegurarse de depositar el valor exacto indicado en el pedido de compra para continuar con el proceso de facturación.

Una vez efectuado el pago, el cliente debe enviar el comprobante de pago a través de nuestras vías de contacto, que incluyen el correo electrónico singer_multimaquinas@hotmail.com, Whatsapp 0981799793 / 0999462292. La emisión de la factura se realizará después de confirmar que el valor depositado se ha hecho efectivo y coincide con el valor indicado en el pedido.

En el caso de compras realizadas por entidades obligadas a llevar contabilidad y que utilicen transferencias bancarias como forma de pago, podrán aplicar deducciones de acuerdo con las retenciones vigentes según lo establecido por el SRI. Para esto, el cliente debe enviar el documento vía correo electrónico a singer_multimaquinas@hotmail.com, adjuntando el comprobante de la transferencia o depósito en cuentas. Una vez confirmado el depósito, se enviará la factura electrónica, y el cliente debe enviar la retención al mismo correo electrónico.

9. Disponibilidad de Productos

En caso de que el artículo comprado no esté disponible debido a la falta de existencias, te notificaremos explicando la razón por la cual no podemos entregar tu pedido. Tendrás la opción de cambiar tu compra o cancelarla en este escenario.

10. Opciones de Envío

10.1. Retiro en Tienda

Los artículos pueden ser retirados en nuestra tienda física, previa coordinación. En este caso, no habrá cargos por envío. Para optar por esta opción, selecciona «Retiro en Tienda» durante el proceso de compra. Nuestro equipo verificará la información de pago con el banco emisor y te confirmará cuando tu pedido esté disponible para ser retirado. Debes realizar el retiro en los siguientes 5 días hábiles.

10.2. Entrega a Domicilio

Si deseas que tu compra sea entregada en un domicilio autorizado, realizamos entregas en todo el territorio nacional con acceso adecuado por vía terrestre. Los precios de envío variarán según el área de entrega y se especificarán en el resumen de venta antes de finalizar la compra. El tiempo de entrega estimado es el siguiente:

  • Otavalo y sus alrededores: Hasta 24 horas hábiles.
  • Atuntaqui, Ibarra, Cayambe: Hasta 48 horas hábiles.
  • Resto de ciudades: Hasta 7 días hábiles.

Si no podemos entregar el artículo en la dirección especificada debido a circunstancias fuera de nuestro control, te contactaremos para coordinar una nueva entrega. Para la entrega, se requerirá la presentación de un documento de identidad y, en caso de que el nombre de la tarjeta de crédito no coincida con el nombre del usuario que realizó el pedido, se solicitará una copia del documento de identidad del propietario de la tarjeta de crédito.

Ten en cuenta que el tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa, como desastres naturales o eventos fuera de nuestro control.

11. Contacto

Si deseas obtener más información o tienes preguntas adicionales, no dudes en comunicarte con nosotros a través del correo electrónico singer_multimaquinas@hotmail.com.

Ten en cuenta que solo aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard como formas de pago, y los cobros se realizan a través de Payphone.

12. Cambios en las Políticas de Compra

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas de compra en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de las políticas actualizadas en nuestro sitio web. Te recomendamos revisar periódicamente estas políticas para estar al tanto de las actualizaciones.

13. Aceptación de las Políticas de Compra

Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas las políticas de compra establecidas en esta sección. Te recomendamos leer detenidamente estas políticas antes de realizar cualquier compra.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Singer Multimaquinas GRS
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?